domingo, 5 de febrero de 2017

Nuevo proyecto: flamenca!!!

Después de darle mil vueltas a si me lo hago o no, de volver loca a mis compis del trabajo con el tema y de pasarme horas viendo miles de diseños en internet y de otras cuantas horas en las tiendas de telas, ya está hecho. Me he decidido y voy a hacerme un traje canastero!! Estas son las telas, ha sido dificilisimo para mí elegirlas, no habria podido hacer la combinacion sin la ayuda del señor de la tienda Cast, pero al final me he decantado por los tonos mas bien suaves, me parecen muy mios, quizás porque me recuerdan a la colcha de patchwork que empecé para la cuna de Ángela, he elegido las telas con mucha ilusión también. Por eso esta mañana he vuelto a sacar la colcha, he terminado de coser una fila de cuadraditos y la he planchado bien, dispuesta a llevar las dos cosas "palante". 
Aquí está la colcha, la dejare como mantita a los pies de la cama de Ángela cuando la termine.
 
Y aquí están las telas para el canastero. El cuerpo y primer volante irán del tono verdoso, el resto de volantes tal como tengo ahí las telas.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario